miércoles, 12 de marzo de 2008

Noticias

  • Mas series en el universo de Buffy: La famosa caza vampiros ya tiene serie de comics actualmente al igual que Angel, pero para cuando una serie de Spike?, bueno para Julio de este año saldra su primer miniserie "Spike: After the fall" bajo el sello IDW, los guiones estaran a cargo de Brian Lynch y los dibujos por Franco Urru.
  • Fallecio Dave Stevens: El grandioso dibujante de Rocketeer (como para que lo saquen, en realida dibujo muchas cosa mas) fallecio ayer a los 52 años, una lastima realmente, era un gran artista.
  • Lone Ranger & Tonto: Esta semana saldra este One Shot, especial para los que aun no vieron nada de esta serie (Pecadores!!!) este es un punto mas que bueno para prenderse con la coleccion, les paso un preview de paginas, el arte se va de escala, fijense, pag 12, pag 13, pag 14
  • Warner compra derechos de Bone: Si señor!, Warner compro los derechos para hacer la peli de esta increible y fantastica historia, aun no se sabe si la peli seria animada o live action pero bueno esta todo muy fresquito aun, lo importante es que se viene algo al cine!
  • The wonderfull wizard of Oz: Marvel, siguiendo la linea de publicar en formato comics grandes novelas y clasicos publicara este embletico y maravilloso relato, vendra de la mano de Eric Shanower y Skottie Young, les dejo para que se megaceben la portada
  • Watchmen: Y para los que estaban deseosos de saber como seria el look de los personajes aca les dejo algunas fotos, a ver, a opinar muchachotes!! a mi Ozymandias mmmm... no me cierra mucho, Comedian, Nite Owl, Ozymandias, Rorschach y Silk Spectre.
Por ultimo no quiero cerrar las noticias hoy sin rendirle un sentido homenaje a nuestro querido Jorge Guinzburg quien fallecio hoy, que tiene que ver con los comics? Era el guionista de Diogenes y el Linyera!!, ademas era un tipo que me caia mas que bien , asi que eso, una triste perdida para muchos, se lo extrañara...y mucho.


No hay comentarios: