jueves, 27 de marzo de 2008

Noticias

_____________________________________________________________________________________
Les recuerdo que este Viernes 28/3 a las 19hs hacemos el sorteo mensual de suscripciones gratarolas, y el sabado 29/3, gran sabado con Ariel Olivetti a las 17hs, que mas se puede pedir, comics, comics gratis y encima autores grosos!!! Nos vemos ssssaaamigosss!!!
_____________________________________________________________________________________
  • JSA annual #1: Aca tienen la tapa como para que flipen sus cerebros!!!, el titulo del anual es "Bienvenidos a Tierra 2", a mi se me cayo maaal la baba, ver tapa
  • DC Confirma que recopilara las siguientes series, Camelot 3000 de M Barr B Bolland en formato tapa dura como hiciera con The Killing Joke, Ronin de F Miller en formato Absolute (tapa dura + extras + y formato gradotote), Y The Last Man la sacaran en su totalidad en formato tapa dura, y por ultimo un gran clasico de la Golden age "The monster society of evil" que habia salido originalmente en Captrain Marvel Adventures haya por 1943 a 1945, año agitado para os compradores de formatos de lujo!
  • Marvel ya mostro las primeras 10 paginas de Secret Invasion (el evento de este año de Marvel), ver paginas
  • American Flagg al fin!!: Image al fin sacara (despues de haberlo anunciado en el 2004) la recopilacion de este gran clasico de H Chaykin, en Julio se pondra a la venta en formato tapa dura y en nuestro verano saldra la version en tapa blanda (2 libros)
  • R Corben y ahora...Lovecraft, si señor, despues de haber adaptado algunos cuentos de E A Poe, se viene ahora Lovecraft!!, de pelos!!! aca tienen un preview, ver preview
  • Indiana Jones: Si quieren ir viendo algunas cositas, aca tienen fotos para ir cebandose, foto 1, foto 2
  • Y los dejo con un preview de lo que va a ser la nueva peli animada de Batman, ojo es larguito pero no tiene desperdicio, pinta grosa!

No hay comentarios: