jueves, 17 de abril de 2008

Noticias

Como andan amigotes, nosotros por aca tosiendo un rato y oliendo a humo, ja! es el tema del dia parece, en todos lados escucho hablar sobre esto!, medicos hablando sobre la respiracion, los chacreros sobre que y como se hace la humareda, los medios radiales y televisivos toooodos, si hasta escuche que todo esto era una conspiracion!!! (si lo que leen).
En fin... hoy les tengo algunas noticias de nuestro mundo del comic, mucha atencion a los premios Eisner a ver quienes ganan!!!
Disfrutenlo!
Un abrazo!!
Beto (Cof cofff)
  • Premios Eisner: Ya estan los nominados para los premios Eisner de este año, entre ellos estan, Mejor escritor Ed Brubaker, James Sturm, Brian K. Vaughan, Joss Whedon y Brian Wood. Mejor Dibujante Steve Epting, Pia Guerra, Jae Lee, Takeshi Obata y Ethan Van Sciver. Mejor Nueva Serie Buffy the Vampire Slayer, Immortal Iron Fist, Johnny Hiro, The Infinite Horizon y Scalped. Mejor serie mensual The Boys, Buffy the Vampire Slayer, Naoki Urasawa’s Monster, The Spirit y Y: The Last Man. Veremos quienes seran los ganadores finales.
  • Siguen los mambos judiciales con Superman: La familia de Siegel no solo demando a DC por los derechos de Superman sino tambien por los de Superboy, hace unos 2 años la justicia le dio los derechos a la familia Siegel (por eso fue lo de la muerte de Superboy en Infinite Crisis al que hacia un tiempo ya se hacia llamar Kon-El, tambien por este tema en la saga Sinestro Corps el especial de Superboy paso a llamarse Superman prime), bueno parece que la decision no fue tan asi , ya que la corte acaba de darle otra vez el caso a otro juez para su revision, asi que parece que no esta todo dicho
  • Liefeld vuelve al ruedo: El odiado y amado Rob sacara un novela grafica llamada Armaggedon Now: World War 3, increiblemente este laburo me llamo la atencion, si bien yo soy de los que no les apetece para nada los laburos de Rob, este es bastante distinto, les dejo un link para que vean imagenes, los lapices son de Liefeld y le hicieron un color digital que no si disimulo cosas o bien esta dibujando mejor, sino fijense, imagen 1, imagen 2, imagen 3 la historia esta basada en el libro del Apocalipsis de la biblia.
  • Final crisis: Ya revelaron la tapa final de DC Universe #0, si quieren verla fijense aca
  • Muestra sobre Hugo Pratt: a partir del 15/4 y hasta el domingo 20 de abril se esta haciendo una exposicion de hugo pratt en el centro cultural El telegrafo alem 275 monte grande, ( a solo 2 cuadras de la estacion), el telegrafo esta abierto de lunes a domingo de 9 a 20 horas.
    el viernes a las 19 horas se dara una charla acerca de pratt y la decada del 60. Les dejo el tel 4296 0903. A los que puedan acercarse no se lo pierdan.

No hay comentarios: