sábado, 24 de octubre de 2009

Noticias urgentes

A los amigos/Clientes del local
Buenas damas y caballeros, para los que no me conocen (vergüenza debería darles) soy Poly, y hoy tengo una noticia para ustedes.
Algunos ya lo saben, pero la gran mayoría aun no. A partir del primero de noviembre, no estaré trabajando más en el local en el que estuve tantos años de mi vida (5 si la memoria no me falla). Sinceramente les quiero agradecer a todos ustedes por haber hecho de esto, el trabajo más gratificante que pueda tener una persona.
Los motivos de mi alejamiento de PDF son netamente personales y no tienen nada que ver con el negocio. De todos modos a no preocuparse que los dejo en las mas que capaces manos de TOM y ZEKE a quienes ya todos conocen (y si no, vergüenza también para ustedes).
Bueno para no estirar esto más tiempo que si no me emociono de mas, los quiero mucho a todos y no se preocupen que ya nos cruzaremos por ahí, o en el local.
Un saludo a todos, su amigo y comic Dealer
Poly

No hay comentarios: