sábado, 26 de julio de 2008

Y llego el momento de ceder el manto...

Y bueno, llego el fin de una era y el comienzo de otra, y no se muy bien como escribir esto, realmente lo estuve pensando hasta que decidi escribirlo como me saliera.
Esta es algo asi como mi carta de despedida de nuestro medio, a ver, mejor vayamos por partes no quiero ser confuso.Antes que nada les pido que no se enojen por no haber avisado antes, pero al no estar nada confirmado no queria formar espectativas que luego no se cumplieran.

Hace un tiempo que vengo trabajando en un proyecto aparte de la comiqueria, la formacion de mi propia empresa de transportes, si, como lo leen, nada que ver con los comics, y bueno, llego el momento donde tengo que dejar el local en pos de brindarle toda mi fuerza a este nuevo proyecto, ojo, no se confundan, la comiqueria sigue, y sigue en muy buenas manos, a partir del 1/8/08 lo tendran a Poly, a quien ya conocen de tiempo y Tomas, que para quien no lo conozca, se trata de un gran amigo de la casa, por lo que la onda que siempre nos caracterizo seguira adelante y no solo eso, sino que ellos al poder dedicarle el 100% del esfuerzo a nuestra casa de cebichismo no dudo la llevaran mucho mas alla de donde yo pueda imaginar.
Estos 5 años fueron muy especiales para mi, ya que no solo pude cumplir el sueño de tener mi propia comiqueria sino de encontrarme con gente y experiencias que siempre voy a llevar en mi corazon, desde aquella primigenia comiqueria en la que nos moriamos de calor y poniamos un ventilador con una bolsa de Rolito para que tirara aire frio, hasta la comiqueria a la que le hicieron una nota central en Telenoche como marco del Comic Solidario.
Todo esto lo logre con el apoyo de todos y cada uno de ustedes y es por eso que les doy las gracias, por haber cumplido mi sueño, y por convencerme de que hay utopias que pueden hacerse realidad.
No quiero convertir esto en una carta llorona, pero bueno, ninguna despedida es facil y menos para mi, que los que ya me conocen saben lo maricota que me pongo con estas clases de cosas.
Me llevo, eso si, de estos años, un puñado de amigos incondicionales y otro de experiencias maravillosas que me van a acompañar el resto de mis dias.
Sepan todos que lo quiero mucho, gracias por cumplir mi sueño.

Un gran gran abrazo!!!
Beto

Pd: obviamente, los que quieran seguir en contacto conmigo (no me voy a vivir a tierra 2 o alguno por el estilo) no tienen mas que pedirle mi msn o mail a Poly o Tomas y yo con gusto voy a contestar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo quiero decir una cosa: Mucha suerte y más que suerte para todos. Tanto para Beto por su lado, como para Poly y companía en la nueva gestión.

Saludos!

Anónimo dijo...

Capitán B-to:

Gordi, me sorprendiste...

Le vendiste la comiquería a Poli
o seguirás siendo el dueño?

No sabés como me sorprendiola noticia!
El sábado se impone un brindis, no?

Con Coca-cola, obvio!
No se puede beber alcohol en PDF !

Un abrazo !

Rene Orlando Chavarria
El señor de la noche

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este medio para
invitar a todos a un blog que se ha
creado por mi inspiración para un
grupo de amigos y compañeros de
trabajo: ROBO COOP.

http://robocoop.blogspot.com/
mirror:
http://blogs.clarin.com/robocoop

Aceptaré críticas, sugerencias,
opiniones, comentarios y fotos de
sus novias en traje de Eva.

De nada.

René Orlando Chavarria

Anónimo dijo...

beto del alma, aún recuerdo cuando te caí por primera vez a la comiquería, yo un ecuatoriano recién llegado a buenos aires y chévere encontrar gente que le gustaban los comics como a mí, sin embargo que yo venía de un mercado donde el comic era casi nulo pasé al paraíso de la comiquería.
hermano mucha suerte y espero seriamente volver a encontrarnos algún momento que visite la tierra del alfajor, el mate y el tango. un abrazo

Santiago

Punto de Fuga dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios chicos, realmente es una aventura nueva para mi y tambien para Tomas y Poly.
Y no, la comiqueria se la vendi a Tomas que pasa a ser el nuevo Caporalle de PDF a partir del 1/8.
Por lo del brindis habra que hacerlo el jueves calculo, el sabado ya estoy mega ocupado con el tema de traspaso.
:(