jueves, 7 de agosto de 2008

Bueno gente, para los que no me conocen, soy Tomás, y tengo el honor de tomar el manto que Beto me dejó. Así es, como habrán leído en el post anterior, el señor Pappaterra nos dejo para dedicarse a otros negocios, en los cuales le deseo la mejor suerte del mundo (no sea cosa que se arrepienta) y yo he tomado el mando de este lugar que tantas alegrías me dio, y espero que me siga dando. Cuando se pasen por acá van a ver que hicimos algunas reformas estructurales y de decoración que espero sean de su agrado. Eso si, sepan que la idea es continuar la misma ideología que Beto estableció: Punto de Fuga no es solo un negocio de comics, sino un lugar para hacer amigos, charlar y divertirse.
En cuanto a mercadería y novedades, no solo han entrado grandes (grandes) cantidades de comics en ingles y en castellano, sino que además agregamos, muñecos, gashapones, llaveros, heroclix, y montones de otras mononadas. Además, en las próximas semanas nos van a estar llegando remeras y DVDs.
Bueno, de momento no tengo mucho más que decirles, salvo que Poly sigue con nosotros (venia con el fondo de comercio) y que se pasen por el local, vean, disfruten y opinen.
Les dejo un abrazo y volverán a saber de mi. Están advertidos.

Que entro en bateas

  • Batman Year 1 libro recopilatorio por Frank Miller y david Mazuchelli. Precio de lista $60. Nuestro precio $40
  • Batman Arkham Asylum Libro recopilatorio por Grant Morrison y Dave Mc Kean. Precio de lista $80. Nuestro precio $60
  • Dark Tower "Gunslinger Born" Serie completa por Peter David y Jae Lee. Precio de lista $175. Nuestro Precio $120
  • JLA / Vengadores Absolute Libro recopilatorio en tapa dura, en español por Kurt Busiek y George Perez $120
  • Las mejores historias del Joker Jamas contadas Libro recopilatorio por varios Autores. Ed Zinco $70
  • Hulk "Planeta Hulk", Completo 5 tomos por Greg Pak y varios. Precio de lista $
Merchandising
  • Gashapones de Dragon Ball desde $30
  • Llaveros Dragon Ball desde $15
  • Heroclix desde $5
  • Gashapones Saint Seiya desde $20
  • Simpsons Action figures Abiertos desde $55
Hola Amigos Poly de este lado, al igual que Tomas me gustaria darles la bienvenida al nuevo y renovado Punto de fuga, como tambien se dijo hay varios cambios, entre ellos los siguientes...
  • El horario de Atencion de lunes a viernes modifico de 11 a 21 y los sabados con el horario habitual de 14 a 20
  • Las tarjetas las tenemos suspendidas de momento (kilombos producto del cambio de administracion, sabran disculpar)

No hay comentarios: